domingo, 30 de mayo de 2010

VOY A VER UNA PELI

robin-hood-cartel1  

Creo que la expresión “MENUDA MIERDA” es la que mas se ajusta a este proyecto del Sr. Scott. Efectivamente y como reza el slogan “La historia jamás contada” debería de haber sido eso, no contada. Desorden narrativo, y 2h20min de NADA, es lo que vas a poder disfrutar viendo esta película.En una entrada anterior ya había comentado la necesidad o no, de volver a versionar a Robín Hood.  Creo que queda claro que no la voy a archivar dentro de mis favoritos.NO LA RECOMIENDO

     
Donnie_Darko  

Es del 2001 pero me comía la curiosidad, viendo las buenas criticas que ha recibido siempre y su clasificación como “cinta de culto”. Lo mejor de la película, claramente es la necesidad que provoca de pensar o filosofar sobre lo que uno esta viendo en cada momento. Lo peor, tal vez, lo mismo, la complejidad narrativa y una historia tal vez algo enrevesada. Posiblemente la vuelva a ver, por que tengo alguna sobre las conclusiones que he sacado sobre ella.LA RECOMIENDO

     
legion-cartel  

Tiempo hemos tenido que esperar para poder ver esta película, estrenada y  con éxito en los Estados Unidos hace 4 meses. Tal vez el boca a boca finalmente no recé lo mismo que las posibilidades que podía haber tenido dentro del genero. Prácticamente la totalidad de la película esta rodada de noche, lo que dificulta, en ocasiones, comprender las acciones que se llevan a cabo y lo peor ver a un Dennis Quaid aceptando,de nuevo, cualquier tipo de película y papel incluso una cutre como esta. NO LA RECOMIENDO

0 comentarios: