miércoles, 23 de junio de 2010

VOY A VER UNA PELI

el-retrato-de-dorian-gray-cartel1 [1600x1200]  

Tengo que decir que aunque las criticas me provocaban desistir de verla, y que el actor principal no es un genio de la interpretación. El argumento sobrevive sobre todo el conjunto haciendo que sea entretenida y mantenga al espectador atento. LA RECOMIENDO

     
the-blind-side-cartel1 [1600x1200]  

No me puedo imaginar que han visto en la academia para darle el Oscar a Sandra Bullock por semejante labor interpretativa. Un engaño de argumento dentro de un engaño de película.Puede que a primera vista creamos en la sinceridad de la historia, pero realmente genera dudas lógicas sobre las intenciones de los verdaderos protagonistas en su historia real. Entretenida.LA RECOMIENDO

     
precious-cartel [1600x1200]  

Pasar de los primeros 10 minutos me ha supuesto varios intentos, pero una vez superados me he encontrado con una película que simplemente cuenta lo que quiere contar sin mas pretensiones. Un sistema americano de prestaciones con graves carencias, crea individuos olvidados por su propia sociedad.Dentro, un conjunto que varia desde la extrema crueldad a toques de humor negro. LA RECOMIENDO

0 comentarios: