sábado, 12 de junio de 2010

VOY A VER UNA PELI

good3_large  

En el 2008 se estreno esta película protagonizada por Viggo Mortensen y que paso sin pena ni gloria por las salas de nuestro país. De hecho yo ni la conocía. El argumento narra el proceso de consolidación en el poder de los nazis y como el entorno evoluciona sobre un personaje ensimismado en su propia vida,tanto, que cuando reacciona ya es demasiado tarde.Es interesante verla. LA RECOMIENDO

     
jacuzzi-al-pasado-cartel1  

No se que es lo peor,que me encuentre en todas las películas a Clark Duke (Greek) , o que el actor principal/productor de “ESTO”, sea John Cusack, a mi parecer un actor de una mayor categoría. La peli no es buena ni para pasar el rato de palomitas. No se como permiten estrenar en los cines semejante telefilme, cuando debería de salir directamente en DVD. NO LA RECOMIENDO

     
green-zone-cartel1  

No se si se han enterado que hace mas de 7 años que se produjo la invasión de Irak, con la escusa ya archidemostrada de que NO había armas de destrucción masiva. O por lo menos no las han encontrado a día de hoy. Creéis que es necesario una película para contarnos lo que ya sabemos…. Además se que en las películas Bourne, el papel de acción encajaba bien con Matt Damon, pero a mi no me termina de gustar, por lo menos en esta peli.
NO LA RECOMIENDO

0 comentarios: